martes, 24 de febrero de 2015

Comenzó el curso de ingreso y nivelación a 1° año

NIVEL MEDIO

El lunes 23 comenzó el 10º CURSO DE INGRESO Y NIVELACIÓN  a primer año del Secundario con los alumnos/as inscriptos y dictado en las diversas asignaturas que posee el Nivel en forma bilingüe.

Acompañados por sus padres y con la presentacion de sus profesores los alumnos/as ingresaron al aula y comenzaron sus actividades escolares.
 
Bienvenidos al Colegio Secundario, una nueva etapa de sus vidas los espera.


En la formación...

En el aula...

lunes, 23 de febrero de 2015

Bienvenidos al Ciclo Escolar 2015!


A capacitarse....

Las docentes y profesoras del Nivel  Inicial compartieron la Jornada de Actualización docente "La Educación Inicial ante los nuevos contextos. Docentes y directivos en busca de estrategias alternativas", convocado por la Editorial Hola Chicos, el viernes 20 de febrero.
Aquí las vemos participando...
 




En el Nivel Medio se realizó el Curso intensivo: Educación Tecnológica en la NES "Propuestas para la enseñanza de los procesos tecnológicos en 1º año", para docentes de Educación Tecnológica Secundaria, entre el 18 y 24 de febrero de 2015 en  Cepa Sede central.    

La enseñanza sobre los procesos tecnológicos permite aproximarnos a la mirada sobre la Educación Tecnológica como disciplina que estudia los procesos sobre insumos materiales, energéticos y sobre la información, a través, de operaciones para su  transformación, almacenamiento  y  transporte.

El curso abordó los procesos y tecnologías de producción, a través del análisis de novedosas propuestas didácticas para trabajar en el aula con estudiantes de 1º año de la NES.