lunes, 22 de junio de 2026

Acto por el Día de la Bandera

 NIVEL SECUNDARIO

El Nivel Secundario latió en celeste y blanco: homenaje a Belgrano, Güemes y a nuestra Bandera Nacional




Hoy vivimos una jornada profundamente emotiva en nuestro Nivel Secundario. Nos reunimos para rendir homenaje al General Manuel Belgrano, al General Martín Miguel de Güemes y para celebrar el Día de la Bandera; un encuentro donde la memoria histórica se transformó en un sentimiento compartido.


Lo más conmovedor de la jornada fue, sin dudas, el protagonismo de nuestros estudiantes. Ver el respeto con el que recibieron a las banderas de ceremonia, el compromiso en sus miradas y la sensibilidad con la que participaron en cada momento del acto, nos recuerda que el legado de nuestros próceres sigue vivo en las nuevas generaciones.


Belgrano y Güemes nos enseñaron sobre el coraje, la entrega y el amor a la patria. Hoy, nuestros jóvenes demostraron que esos valores no quedaron en los libros de historia, sino que se reflejan en el respeto mutuo, el compañerismo y el orgullo con el que miran nuestros colores.


Felicitamos de todo corazón a los/as alumno/as de 3º y 2º año y a sus docentes Elisana y Rocío que prepararon este homenaje con tanto cariño y dedicación. Gracias por regalarnos un momento de tanta unión y emoción.