NIVEL SECUNDARIO
El Nivel Secundario latió en celeste y blanco: homenaje a Belgrano, Güemes y a nuestra Bandera Nacional
Lo más conmovedor de la jornada fue, sin dudas, el protagonismo de nuestros estudiantes. Ver el respeto con el que recibieron a las banderas de ceremonia, el compromiso en sus miradas y la sensibilidad con la que participaron en cada momento del acto, nos recuerda que el legado de nuestros próceres sigue vivo en las nuevas generaciones.
Belgrano y Güemes nos enseñaron sobre el coraje, la entrega y el amor a la patria. Hoy, nuestros jóvenes demostraron que esos valores no quedaron en los libros de historia, sino que se reflejan en el respeto mutuo, el compañerismo y el orgullo con el que miran nuestros colores.
Felicitamos de todo corazón a los/as alumno/as de 3º y 2º año y a sus docentes Elisana y Rocío que prepararon este homenaje con tanto cariño y dedicación. Gracias por regalarnos un momento de tanta unión y emoción.


.jpeg)
.jpeg)