lunes, 22 de junio de 2026

Congreso Buenos Aires Aprende


Nos llena de orgullo compartir con ustedes que los días miércoles 17 y jueves 18 de junio, el Nivel Secundario de nuestra institución participó activamente del Congreso Secundaria Aprende, un valioso espacio de encuentro, intercambio y reflexión entre diversos actores de la comunidad educativa de la región.


El propósito central de este evento estuvo orientado a socializar experiencias pedagógicas innovadoras y continuar fortaleciendo los procesos de transformación de la escuela secundaria actual.


En esta oportunidad, nuestro equipo de docentes presentó 11 propuestas educativas —que incluyeron Planes de Aprendizaje, talleres y stands—, todas ellas evaluadas y aprobadas por el comité organizador del congreso.


Junto a nuestros/as estudiantes, tuvimos el honor de representar al Nivel Secundario compartiendo el trabajo diario de las aulas bajo la dinámica del CAAI. En estas jornadas, dialogamos e intercambiamos vivencias con escuelas pioneras del programa, colegios que se sumaron este año 2026 y aquellos que lo harán en 2027, consolidando nuestro compromiso con esta política pública de vanguardia.


Felicitamos a los profesores y estudiantes que hicieron posible este gran hito, demostrando el enorme potencial y la dedicación que caracterizan a nuestra escuela.