martes, 14 de abril de 2015

Libro "Historias de las Escuelas de San Cristóbal"




El 10 de Abril de 2015 a las 10 horas en la  Escuela Chinetti cita en Estados Unidos 3147, del barrio de San Cristóbalse desarrolló el Acto de Presentación del libro "Historias de las Escuelas de San Cristóbal" el mismo fue declarado de interés por el Ministerio de Educación y Cultura Argentina. 

Hubo palabras de recibimiento de la Directora del establecimiento,  del presidente de la "Junta de Estudios Históricos de San Cristóbal" Jorge Larroca, del Dr. Carlos. A. Macagno, referidas al libro y el agradecimiento a las autoridades que colaboraron en la edición.
A continuación se disfrutó un número musical y palabras del Presidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la C.A.B.A. Profesor Don Arnaldo  Miranda, salutaciones del Ministerio de Cultura de la Nación y la entrega de una bolsa con 10 ejemplares del  libro a cada colegio estatal y privado que colaboraron con sus textos.


En representación de nuestro Colegio asistieron tres alumnos de los protagonistas de ese trabajo elaborado en 7° grado del NIvel Primario en el Área Computación, hoy cursando 2°año del Nivel Medio de nuestro Colegio junto a la Secretaria del Nivel.
Felicitaciones!