miércoles, 24 de mayo de 2017

Recordamos el 25 de mayo

NIVEL SECUNDARIO


La palabra libertad comenzó a gestarse en el corazón de nuestro pueblo el 25 de mayo de 1810. Hoy nos compromete a seguir defendiendo los principios de soberanía de aquellos hombres que alguna vez hicieron realidad el sueño más valioso de una nación: poder vivir en libertad!






Este acto fue pensado por los/as alumnos/as de 5° año y la profesora Sibila Giorno y contaron con la colaboración de un grupo de alumnos/as de 1° año. Cuando surgió en 5° año la idea de representar a los ideales de Saavedra y Moreno, también surgieron ideas de un nuevo formato para el acto, a través de un video presentaron el planteo de los ideales de ambos grupos,  esta idea fue tomando forma, modificandose los  diálogos, filmando, haciendo pruebas de sonido, coreografías, baile y por último la edición del video final.  Fue la primera producción de "La Novena", algo distinto y con mucho esfuerzo. Felicitaciones!!!

Entrega de distinciones 
A los alumnos que dieron EXÁMENES INTERNACIONALES EN EL CICLO 2016, 4° año en Español como primera Lengua, 5° año en Matemática y 2° año en KET.