martes, 26 de junio de 2018

Ya llega el 6° Casual Day Solidario


Nos es grato compartir que el miércoles 27 de junio desarrollaremos el 6° Casual Day Solidario. Esta iniciativa surgida hace unos años desde el Nivel Secundario permite que los alumnos y alumnas concurran al establecimiento sin el uniforme escolar a cambio de un juguete o juego didáctico nuevo o en buenas condiciones que será entregado en las actividades que realizamos con la Escuela de Capacidades Diferentes del barrio de San Cristóbal.

Esta actividad es voluntaria y no obligatoria basada en la solidaridad de cada alumno y alumna  y de su familia pudiendo donar lo que esté  su alcance y no lo que nos sobre.

Este año nuevamente la iniciativa es Institucional y se suman a este Proyecto el Nivel Inicial y el Nivel Primario. Sugerimos que al ser un día descontracturado con respecto a la vestimenta mantengan el decoro y la sobriedad de una Institución Educativa Islámica.

Desde ya agradecemos a la comunidad escolar de nuestro Colegio su constante apoyo a esta iniciativa y a inculcar en nuestros niños y jóvenes una mirada de colaboración frente a los más necesitados.

Equipos directivos de los Niveles Secundario, Primario e Inicial.