martes, 17 de marzo de 2020

Aviso importante

TODOS LOS NIVELES

A partir del lunes 16 de marzo y hasta el 31 de marzo, por decreto presidencial y siguiendo las recomendaciones de la OMS se ha suspendido el dictado de clases en los Niveles Inicial, Primario y Secundario de todo el país para prevenir la propagación y disminuir el tránsito del Covid-19 (coronavirus).

Nuestro Colegio permanece abierto con guardias directivas de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Solicitamos evitar acercarse en forma presencial pero pudiendo utilizarse la línea telefónica 4931-5934 o el email institucional colegio.omarbinaljattab@islam.com.ar para cualquier necesidad de la comunidad educativa.

Como Institución Islámica integrada en valores acompañaremos a nuestros alumnos/as con diferentes herramientas y recursos para que entre todos podamos llevar adelante un plan para la continuidad de las trayectorias escolares en el desarrollo de diversas propuestas de enseñanza-aprendizaje a distancia y que pueda acercar a nuestro niños y jóvenes, aun estando fuera del Colegio.

Es muy importante que todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa nos comprometamos para garantizar que los/as estudiantes puedan acceder y continuar con la trayectoria escolar. La Familia es un actor clave en la educación y compartimos la necesidad de explicarles por qué hacemos esto, cómo se ve afectada la rutina familiar y laboral y cual es el valor de no perder el vínculo con la educación.

Equipo Directivo
Niveles Inicial, Primario y Secundario