viernes, 19 de mayo de 2023

Capacitación "Mi voto, mi elección"

 NIVEL SECUNDARIO


Los/as estudiantes de 4° año participaron este viernes 19 de mayo de la capacitación "Mi voto, mi elección"

Comprendiendo la importancia de formar una ciudadanía responsable e informada para la elección de nuestros/as representantes, “Mi voto, mi elección” (MVME) capacita cada año a miles de estudiantes de la Ciudad.

El Programa es llevado adelante en forma conjunta por la Dirección General Reforma Política y Electoral y por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con la colaboración de la Cámara Nacional Electoral.

Se promueve la formación cívica y electoral de los estudiantes de la Ciudad, entre los que se encuentran aquellos que ejercerán por primera vez su derecho a votar, los principios, valores y prácticas democráticas, así como también el fortalecimiento de actitudes de autonomía y responsabilidad para el ejercicio pleno de la ciudadanía, incentivando a los estudiantes para que sean agentes multiplicadores en sus comunidades, generando inquietudes y despertando la curiosidad cívica, para así formar agentes multiplicadores en sus comunidades.

Fuente: buenosaires.gob.ar/programas-de-capacitacion/mi-voto-mi-eleccion