miércoles, 21 de septiembre de 2011

Recitación del Sagrado Corán

CONCURSO ANUAL DE RECITACIÓN DEL SAGRADO CORÁN EN EL MES DE RAMADAN


 
El sábado 20 de agosto, el Curso de Religión y Cultura Islámica de los días sábados  para chicos y chicas de 3 a 16 años organizado por el Centro Islámico de la República Argentina, organizó el concurso anual de Recitación del Sagrado Corán, participaron en el certamen65 concurrentes que aprenden a Recitar el Sagrado Corán, todos los sábados en las instalaciones del Colegio Argentino árabe “Omar Bin Al Jattab”

Presenciaron el acto de premiación de los ganadores y participantes, autoridades del C.I.R.A. encabezados por su presidente Sr. Samir Salech, miembros de la Comisión Directiva y Subcomisión de Damas, además invitados como el Imán de la  Mezquita del Centro Cultural Rey Fahd, el Sheij Al Ruwaily.
Después de escuchar los versículos del Sagrado Corán recitados por el Sheij Abdel Naby ElHefnawy y el discurso del presidente del C.I.R.A., los alumnos recitaron varios versículos del Sagrado Corán.

Antes de cerrar el acto, fueron entregados los premios a los ganadores y participantes, para compartir después el Iftar de Ramadán con todos los invitados.
(Farid Kara Ali, coordinador del Curso de Religión y Cultura Islámica)