martes, 13 de diciembre de 2011

FIESTA DE FIN DE AÑO - NIVEL INICIAL

ACTO FIN DE AÑO 2011

 NIVEL INICIAL

JARDIN JUNTOS PARA CRECER

 


MARTES 13 DE DICIEMBRE  9 HS 
SALON DE ACTOS ADEL MADE


SALUDO

EN EL NOMBRE DE DIOS CLEMENTE Y MISERICORDIOSO.
ASSALAMU ALEIKUM


BIENVENIDA A LOS PAPAS

LES DAMOS LA BIENVENIDA EN NOMBRE DE LAS AUTORIDADES, LAS SEÑOS Y LOS NENES AL ACTO DE FIN DE AÑO DEL JARDÍN JUNTOS PARA CRECER PERTENECIENTE AL COLEGIO ARGENTINO ARABE, EN EL AÑO DE NUESTRO 20º ANIVERSARIO.




AGRADECIMIENTOS

A LAS MAMAS Y PAPAS DE LOS NENES POR LA VESTIMENTA Y ACCESORIOS PARA CADA CUADRO, A LAS SRTAS POR LA ESCENOGRAFIA Y LA DECORACIÓN DEL SALON.

A LOS NENES QUE SE ANIMAN A ACTUAR

Y A TODOS LOS PROFES Y NO PROFES QUE AYUDARON A PONER EN MARCHA ESTA FIESTA.


Quiero  tiempo,  
pero  tiempo  no  apurado
tiempo  de  jugar 
 que  es  el  mejor….




A partir del libro “Chaucha y palito tomando la autobiografía que María Elena  Walsh realizó bajo el nombre  “El cuento de la autora”  compartimos como era esta grandiosa poeta, cantante, compositora, guionista de teatro, cine y televisión,  figura esencial de la cultura argentina,  por alguien muy especial que dice conocerla mucho…..




...con ustedes la tortuga Manuelita…



SALA  ROJA 2 AÑOS

A favor del juego el tiempo no apurado, los cuentos de la abuela, la imaginación y la magia,  bailan los nenes de salita roja “Osías el osito”
Se despiertan los rojitos para divertirse bailando…






Ranas, pajaritos, ratones, grillos, gatos, gallinas y sapos,  interpretaron “Canción para vestirse”.




SALA NARANJA 3 AÑOS

Los varones de sala de 3 persiguen una naranja porque cuando de valentía se trata ellos dicen presente,  nos  mostraron “El twist del mono liso”.







Llueven flores color celeste al ritmo de las hermosas nenas de sala naranja que con dulzura interpretan “La canción del jacaranda”.






SALA   AMARILLA 4 AÑOS

Brujos, hechizos, vacunas, doctores en cuatrimotor, dieron comienzo a esta divertida canción interpretada por los nenes de sala amarilla. Se prepararon para bailar “El brujito de Bulubú”




SALA CELESTE PREESCOLAR

  En este gran día no podía faltar el homenaje a nuestra tierra a cargo de elegantes   gatos y ratones…Preescolar  Celeste bailó “La chacarera de los gatos”.



SALA AZUL PREESCOLAR

Atención a todos para este verano si piensan tomar solcito a la orilla  del mar...Nunca se sabe que puede pasar,  sino pregunten  al pobre perro salchicha que sin querer aprendió a volar. A matarse de risa con  esta canción




DESPEDIDA FINAL DE LOS ARTISTAS

Y si hay un lugar donde la imaginación puede crear mundos diferentes…donde la magia y el disparate encuentran su turno, donde los colores forman una ensalada de risas y sueños…si hay un lugar ese es el jardín…
Todo vale y todo puede cobrar sentido si se trata de crear y de creer…




HEMOS LLEGADO AL FINAL DE NUESTRO ACTO Y NO QUEREMOS  DEJAR DE AGRADECER A NUESTROS CHICOS, CON LOS QUE COMPARTIMOS A DIARIO ALEGRIAS Y TRISTEZAS Y A LAS FAMILIAS: POR TANTAS HORAS COMPARTIDAS, POR SU PRESENCIA, POR SU APOYO Y ALIENTO A NUESTRA TAREA DIARIA, TODOS NOSOTROS LES QUEREMOS DECIR….”SIMPLEMENTE GRACIAS”.


FELICES VACACIONES
Y HASTA EL AÑO QUE VIENE