miércoles, 21 de diciembre de 2011

SENDERO SEGURO

Autoridades del sector de seguridad del Gobierno de la Ciudad visitaron el CIRA.

Se realizó el lunes en el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), un almuerzo de trabajo en el que participaron el Subsecretario de Seguridad Urbana, Horacio García, Eduardo Martino, Jefe Superintendente de Comunicaciones y Servicios Técnicos de la Policía Metropolitana y el Superintendente Carlos Arturo Kevorkian de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Metropolitana, quienes junto a las autoridades de la entidad y del Colegio Omar Bin Al Jattab, se comprometieron en la cooperación mutua para lograr en el Barrio de San Cristóbal mayor seguridad para estudiantes y vecinos.

El proyecto consiste en la elaboración de un “sendero seguro” para los alumnos de la institución educativa en los diferentes horarios, en el radio de influencia de la escuela, y la posibilidad de instalación de cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana en diferentes intercepciones de calles, que permitan prevenir delitos.

El Centro Islámico promoverá la posibilidad de continuar estos proyectos en las instituciones árabes e islámicas que se encuentren en la Ciudad de Buenos Aires.

Participaron del encuentro el secretario general del CIRA, Dr. Sumer Noufouri, Fabián Jatib, secretario de actas y el Lic. Diego Maletta, rector del nivel medio del Colegio Argentino Árabe.