miércoles, 11 de diciembre de 2013

Acto Colación Promoción 2013

Hoy una mezcla de tristeza y alegría  invade nuestros corazones. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva. Y eso es difícil, y aunque cueste aceptarlo, esta etapa terminó. Y si bien la historia no concluye, estamos hoy aquí con el dolor de mirar para atrás y con el miedo de ver hacia adelante…





Así comenzaron las palabras de introducción en el Acto de Colación Promoción 2013 Bachilleres con Orientación en Humanidades, que tuvo lugar el día martes 10 de diciembre, en el Salón Adel Made de nuestro Colegio.


La apertura estuvo iniciada con la recitación de Al Fatiha, Sura de la Apertura del Sagrado Corán. Recibimos la Bandera de Ceremonia, para realizar el cambio y formar el nuevo Cuerpo de Bandera.





Recibimos con alegría a los egresados 2013, entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino, las familias de los egresados entregaron una placa recordatoria, y se entregó la distinción al mejor compañero.





Los alumnos prepararon unas palabras de despedida y seguidamente escuchamos al Rector del nivel que los despidió con un sentido discurso.





Llegó el momento de la entrega de diplomas y medallas, y el compromiso de los egresados para recibir el título que el diploma les acredita.





Hubo un momento de recuerdos con la proyección de un video de los protagonistas de esta 5° Promoción  y la despedida deseándoles lo mejor de corazón y el  brindis para finalizar el encuentro.