domingo, 15 de diciembre de 2013

Acto Promoción 7° Grado 2013

El miércoles 11 de diciembre el Salón de Actos Adel Made de nuestro Colegio  se vistió nuevamente de gala para el Acto Académico de Entrega de Medallas y Diplomas a la Promoción 2013 de su  Nivel Primario.





En el comienzo se dió la bienvenida y para iniciar el acto  se recitó la Sura de la apertura del Sagrado Corán, Al Fatiha.


Las banderas de ceremonias recorrieron el salón escoltadas por última vez  por los egresados 2013 y se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.






Se procedió al cambio de abanderados y escoltas y se otorgó la medalla al mejor promedio del ciclo escolar.






Las docentes que acompañaron a los alumnos y alumnas de esta Promoción 2013 les dedicaron unas palabras de despedida, al igual que la Directora del Nivel Primario.





También hubo palabras de los alumnos y de sus familias, muy emotivas.






Se entregaron los diplomas y medallas a cada egresado 2013.




Llegó el Momento de Recuerdos al que estamos acostumbrados a ver a través de un video que recorre parte de esta etapa, y las expresiones de afecto de los alumnos de 6° grado que en esta oportunidad prepararon junto al profesor de música una canción instrumentada.




Otra sorpresa para los egresados  estuvo a cargo de las familias que dirigidos por el profesor de música interpretaron una canción también acompañada por instrumentos.





Los profesores presentes le entregaron a los flamantes egresados un recordatorio de su paso por el Colegio.


Y por último los egresados y sus familias asistieron a un refrigerio en su honor.



Felicidades Egresados 2013!