jueves, 6 de marzo de 2014

Inicio de clases Primario e Inicial

NIVEL PRIMARIO - NIVEL INICIAL



El miércoles 5 de marzo comenzaron las clases del Ciclo Lectivo 2014 para los niveles Primario e Inicial de nuestro Colegio, los invitamos a recorrer juntos esta nueva etapa y darles la mejor de las bienvenidas.


El inicio del ciclo escolar para el nivel Primario, tuvo lugar por la mañana en el Salón Adel Made, siempre acompañados por las banderas de ceremonias, una cordial bienvenida a la comunidad educativa de  la Sra. Directora y la presentación de los docentes de grados y profesores especiales que nos acompañaran en este año.





Más tarde, nuevamente el Salón Adel Made recibimos a la comunidad educativa formada por el nivel Inicial de nuestro Colegio, con las banderas de ceremonia, la recitación de la Sura Al Fatiha a cargo del Sheij Abdel Nabi, las palabras de bienvenida de la Sra. Directora, la presentación de los docentes de cada sala y de los profesores especiales,  el saludo a la bandera y la canción de bienvenida.





Año tras año  recorremos juntos familia y colegio esta etapa fundamental en el crecimiento de los niños, nos esperan días de juegos y aprendizajes, vivencias simples y profundas, encuentros  para  conversar sobre acuerdos y desacuerdos,  desayunos y meriendas entre todos, aprendiendo  a compartir, a construir y a imaginar. Buen comienzo!