jueves, 2 de noviembre de 2017

Escuelas Verdes - Reconocimiento Lazo I y II Nivel Inicial

NIVEL INICIAL




Queremos compartir  la alegría por la obtención del Reconocimiento del Lazo Ambiental I y II Escuela Comprometida / Abierta - Unidad de Proyectos Especiales: Educación para la sustentabilidad, perteneciente al Programa Escuelas Verdes. Este proyecto se inició a principios de este ciclo escolar en el marco del eje anual que nos propusimos durante el mismo con una mirada a lo ambiental.


Cada docente de sala con diferentes propuestas, incorporando a los profesores especiales a través de distintas actividades, acompañados por el equipo de conducción e invitando a las familias a ser parte de este proceso de cambio en todo lo referente al medio ambiente y en especial a la separación de residuos y la reutilización de material para diferentes actividades, hizo que juntos colegio-familia lográramos este reconocimiento. 

Seguiremos transitando por este camino de Escuelas Verdes para la obtención de los siguientes lazos.  Agradecemos al Nivel Secundario el apoyo, guía y acompañamiento en esta actividad.