jueves, 30 de noviembre de 2017

Inicial visitó el Museo Nacional de Bellas Artes

NIVEL INICIAL

Sala de 4 y Sala de 5 años concurrieron a la exhibición Miró: la experiencia de mirar, en el Museo Nacional de Bellas Artes de nuestra CABA, como finalización del Taller de Arte que llevaron a cabo este año. Acompañados por sus docentes, profesores, auxiliares y de la mano de nuestro Rector del Nivel Secundario quien los acompañó durante el recorrido explicándoles diferentes cuestiones de los trabajos y del artista.



Miró: la experiencia de mirar, se centra en el trabajo del artista catalán Joan Miró (1893-1983) durante las dos últimas décadas de su vida.  La exhibición presenta cincuenta obras, realizadas por Miró entre 1963 y 1981, pertenecientes a la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de España, con curaduría de Carmen Fernández Aparicio y Belén Galán Martín, bajo la dirección de Manuel Borja-Villel y Rosario Peiró.
La muestra fue organizada por el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con la colaboración de la Embajada de España en Argentina y el apoyo de la Asociación Amigos del Bellas Artes.

También hubo tiempo de descanso, juegos y picnic.


Hermosa experiencia!