miércoles, 4 de diciembre de 2019

Acto Colación 5° año Promoción 2019

NIVEL SECUNDARIO

El Miércoles 4 de diciembre se celebró en el Salón Adel Made de nuestro Colegio el Acto de Colación de la Undécima  Promoción  y 1° Promoción NES de Bachilleres en Ciencias Sociales y Humanidades.


Todo concluye alguna vez y  estos años de secundaria que trajeron nuevos objetivos, amistades, sentimientos y momentos inolvidables llegaron a su fin.  Horas de estudio, trabajos prácticos, orales, cartulinas, afiches, carpetas, el esfuerzo de cada uno por llegar al día de hoy, por fin rindió fruto,  pero todo esto no significa "llegada", sino otro nuevo "punto de partida" que los llevará por diferentes caminos.


Llegó el día que alguna vez nos imaginamos, quizás no resulto ser como lo soñábamos o deseábamos, o tal vez sí, pero lo que siempre estuvo presente fue que lo queríamos pasar junto a la gente con la que verdaderamente queríamos  estar, y en este día nos encontramos reunidos familiares, compañeros que poco a poco se convirtieron en amigos, profesores y autoridades de nuestro segundo hogar, el Colegio.

Los conocemos tanto que aprendimos a saber lo que le pasaba al otro sin siquiera decirnos una palabra, simplemente sabíamos cuando necesitaban ser escuchados, la necesidad de un abrazo, un consejo o la explicación de una tarea, juntos aprendimos a convivir y divertirnos. Felicitaciones !