jueves, 19 de diciembre de 2019

Donación al Programa Garrahan

NIVEL INICIAL - NIVEL SECUNDARIO



Nuestro Colegio forma parte del Programa de Reciclado de papel, cartón y tapitas de la Fundación Garrahan, alumnos, docentes y toda la comunidad escolar nos compremetemos con el  aporte diario desde nuestro lugar de trabajo, como acción principal en  el camino de ser una Escuela Verde.

Cada día son más las personas que realizan la separación en origen colaborando de esta forma con los niños del Hospital Garrahan, y evitando provocar un impacto negativo en el medio ambiente. 
Hoy 19 de diciembre llevamos nuestro último aporte del Ciclo Lectivo 2019.



30,600 kilos de papel
9,400 kilos de cartón
7.800 kilos de tapitas



Aunque creas que tu aporte es pequeño, ayuda!!!

Los invitamos a colaborar desde sus casas!!!

Va por los pibes!!!

Es importante tener en cuenta que los papeles/cartón/tapitas no se pueden reciclar si están sucios, deberás juntarlos en una bolsa u otro recipiente para separarlos.

Una vez separados los papeles/cartón/tapitas acercá tu aporte a los puntos de recolección. No existe un mínimo estipulado, pero en la medida de lo posible, debe estar atado, empaquetado, embolsado o en cajas.

Tener en cuenta que estos lugares de recepción tienen poca capacidad. En caso de tener mucha cantidad, consultar previamente a la Fundación para ver los máximos que recibe cada punto de recolección.

Aquí te dejamos el link
PUNTOS DE RECOLECCIÓN