miércoles, 3 de diciembre de 2014

 
 
ACTO DE COLACIÓN
6° PROMOCIÓN
BACHILLERES EN HUMANIDADES
 
El martes 2 de diciembre el Salón Adel Made se vistió de fiesta para recibir y despedir a la 6° Promoción de Bachilleres en Humanidades.
 
 
 
 
 
 
APERTURA
Esta tarde, queridos estudiantes, los invito a encontrarse a sí mismos, para reconocerse, para hacerse  ciudadanos emprendedores; para que cada uno empiece a luchar por las metas que harán que su nombre deje huella en la historia: los invito a caminar y a  dejar  huellas camino tras camino.

Hoy, les pido que salgan al mundo, para cumplir los objetivos trazados en miras al futuro. Hoy no estamos cerrando el fin de la etapa escolar: estamos celebrando el inicio de una nueva etapa en la vida,  una misión que debemos asumirla con responsabilidad, con respeto, fortaleza, tolerancia, honestidad y muchísimo amor.
 
Les pido que sepan y sientan que no hay imposibles frente al mundo, que comprendan que solo de ustedes depende su futuro, que se llenen de orgullo y hagan que sus padres se sientan orgullosos, día a día.
Queridos alumnos, hoy les hago una sincera confesión, les voy a contar cuál es el secreto para llegar al éxito y obtener la felicidad: se llama decisión. Tú decides. Tú decides tu futuro, tú decides tu libertad, tú decides el éxito, la felicidad, el triunfo, la alegría, la pena o la miseria; tú decides amar, odiar, recordar olvidar, crecer o morir en el intento: aprendan a tomar decisiones; decidan ir siempre por la senda correcta.
 
AL FATIHA
 
 
CAMBIO DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS
 
 
6° PROMOCIÓN
 
 
 
ENTREGA DE PLACA RECORDATORIA DE LA 6° PROMOCIÓN
 
 
PALABRAS DE DESPEDIDA DE LOS EGRESADOS
 
 
ENTREGA DE DISTINCION AL MEJOR COMPAÑERO
 
 
 
PALABRAS DE DESPEDIDA DEL RECTOR
 
 
ENTREGA DE RECORDATORIOS A PROFESORAS
 
 
 
ENTREGA DE DIPLOMAS Y MEDALLAS - PROMESA
 
 
 
 
MOMENTO DE RECUERDOS
 
 
 
TODOS LOS QUE ACOMPAÑAMOS A ESTA 6° PROMOCIÓN
 
 
BRINDIS