lunes, 1 de diciembre de 2014

NIVEL PRIMARIO / MEDIO

 
Los exámenes de Cambridge English son conocidos en todo el mundo y cuentan con el reconocimiento de universidades, empresas y autoridades educativas en muchos países. Están organizados por Cambridge English Language Assessment, el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge.
 
Alumnos de quinto, sexto y séptimo grado delColegio Argentino Árabe Omar Bin Al Jattab rendirán el próximo lunes 1º de Diciembre el examen de Inglés Young Learners (en los niveles Starters, Movers y Flyers) con sede por convenio en nuestra institución.
 
Los estudiantes de primaria buscan de esta manera adquirir mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés en forma exitosa y obtener una certificación oficial que acredite sus competencias en el uso de la lengua.
 
El día martes 2 de diciembre será el turno del Secundario donde 1º, 2º y 3º año estarán rindiendo KET  (Key English Test) y los jóvenes demostrarán que pueden comunicarse en Ingles mediante la comprensión de textos, la comunicación en situaciones informales y la comprensión de indicaciones verbales; asimismo otros grupo rendirá el PET (Preliminary English Test) donde demostrarán que poseen un nivel de idioma práctico, el desarrollo de destrezas para comunicarse en inglés mediante situaciones cotidianas, leer libros de texto y artículos periodísticos, escribir cartas sobre temas informales y tomar apuntes en clase entre otros.

Los resultados evidencian la importancia de incorporar el idioma desde pequeños, e ir midiendo el progreso de la enseñanza de inglés según las normas preestablecidas, como lo es el Marco Común Europeo de Referencias para la Lengua.

 
Les deseamos éxitos a todos los participantes
de este ciclo !!!!!!!