viernes, 7 de junio de 2019

Centro Metropolitano de Diseño

NIVEL INICIAL - NIVEL SECUNDARIA

El Programa Escuelas Verdes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Educación e Innovación junto con la Unidad de Proyectos Especiales "Educación para la Sustentabilidad", realizó la Jornada de Reconocimiento para los Lazos reconocidos y los Lazos que están transitando el Camino para consolidarse como Escuelas Verdes, para los Referentes Ambientales, nuestro Colegio se hizo presente con el Nivel Secundario donde ya somos una Escuela Verde reconocida y transitando el Lazo IV para nuestro Nivel Inicial.

En esta oportunidad nos encontramos en el  Centro Metropolitano de Diseño (CMD), sito en el corazón del Distrito de Diseño, institución pública referente a nivel internacional, dedicada a la promoción de la importancia económica, social y cultural del diseño.

Las expositoras Damasia Ezcurra y Melina Furman fueron las encargadas de recibirnos en el auditorio del lugar para conversar sobrela problemática de los residuos, la integración de los ODS, el desarrollo sustentable y los nuevos proyectos que se llevarán a cabo desde Escuelas Verdes.

La segunda parte del evento consistió en talleres y exposiciones de diferentes temáticas sobre la "Educación para la Sustentabilidad"