jueves, 13 de junio de 2019

Semana de las Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Día 4

NIVEL SECUNDARIO


Jueves 13 de junio
Proyectos de Investigación – Taller de Ciencias
Taller de Modelos Energéticos

8.00 A 10.00 hs. – Proyectos de Investigación. La realización de estas jornadas científicas permite que los/as alumnos/as investigadores/as cuenten con un espacio de diálogo, socialización e intercambio de saberes entre sí y con el entorno escolar generando y consolidando diferentes canales en el área del conocimiento hacia el interior del Colegio y en relación con la sociedad en su conjunto, dirigido por 3° y 4º para 1°, 2° y 5° año.




10.00 a 12.00 hs. - Taller de Ciencias. El proyecto acerca el conocimiento científico a la comunidad educativa intercambiando entre los participantes los conocimientos previos que tienen efecto en el aprendizaje, saberes y vivencias para fortalecer los vínculos entre el grupo de trabajo y los/as alumnos/as. Articulación con 6° y 7° grado de Nivel Primario  brindado por los alumnos/as de 3° y 4° año.



13.20 a 14.40 hs. - Taller de Modelos Energéticos. Profundizará sobre el presente y futuro de los nuevos modelos energéticos sostenibles basados en energías renovables y en claves y estrategias para la conservación y el desarrollo de nuevas construcciones bioclimáticas capaces de aprovechar la naturaleza. Dirigido para 3°, 4º, 5º año.