martes, 15 de noviembre de 2011

DIA DE CONVIVENCIA

El viernes 11 del presente el Nivel Medio de nuestro Colegio hizo un alto en sus actividades académicas, para desarrollar otro evento que refuerza  los valores de la convivencia, respeto a la diversidad, la solidaridad, la tolerancia, la inclusión, la participación y la resolución pacífica de conflictos.

Estos son los temas  básicos que el Ministerio de Educación propone a los establecimientos del país  para trabajarlos con el alumnado, lo fundamental de “ aprender a con-vivir apropiada y necesariamente, para superar los problemas de violencia en todas sus expresiones, de marginación y de exclusión por diversas razones de género, étnicas, sociales, culturales, etc..”





Todos los alumnos del nivel Medio  participaron en las actividades que propone este Día de Convivencia, donde el lugar elegido es Luján, Pcia. de Buenos Aires, y al cual nos trasladamos al predio donde almorzamos y vivenciamos la convivencia, con deportes y juegos. Asimismo, los alumnos  musulmanes, realizaron el Salat Al Yuma, rezo del día viernes.