jueves, 4 de octubre de 2012

Encuentro Juvenil Islámico 2012



El viernes 5 de octubre los participantes del Encuentro Juvenil Islámico partirán  a las 7.30 hs. desde la sede del Centro Islámico de la República Argentina, Av. San Juan 3053  con destino a la localidad de Cañuelas, donde se desarrollará este evento nacional y regresarán  el lunes 8 a las 11 hs aproximadamente.


En las instalaciones del predio de SMATA Espípitu Deportivo, sito en Ruta 205, km 58,50 Alejandro Petión,  de la localidad de  Cañuelas se recibirán a los contingentes del interior y de CABA,  ubicándolos en las instalaciones del predio, formalizando el inicio del encuentro con el Acto de Apertura.

 

El encuentro se realizará dentro del marco religioso islámico en que los participantes aprenderán y vivenciarán actividades islámicas.

Así mismo se desarrollaron además actividades recreativas y deportivas, torneos, fogones, charlas, conferencias, debates, cine, desayunos, almuerzos, meriendas, cenas,   los rezos Salatul Yumu´a (rezo del viernes), Salatul Asr (rezo de media tarde al aire libre), Salatul Magreb (rezo del ocaso) y Salatul  Ishá (rezo de la noche), culminando las actividades con el Acto de Cierre y la Cena de la Amistad.