jueves, 30 de agosto de 2012

Despedida ...

NIVEL PRIMARIO

Con entusiasmo y emotividad se despidió de las actividades como profesor de Música de nuestro colegio a Hugo Rodriguez, en la entrada del turno tarde se lo recibió con un fuerte aplauso.
 
Con gran emoción nos comentó que al despedirse en cada uno de los colegios donde estaba dando clases, sentía alegría porque había llegado el momento de descansar y no tener que correr tanto de un lado a otro para llegar a los distintos establecimientos y también tristeza por perderse el compartir día  a día con los alumnos las clases de música y lo que recibe en cada una de ellas.




La sorpresa de la tarde fue que nos acompañó el papá del alumno Ulises de 5° grado, quien trajo para compartir elementos de percusión, se armó una linda banda improvisada.



 
Al finalizar la tarde cuando fue el momento de arriar la bandera, en esta oportunidad, no fueron los alumnos los encargados como todos los días,  la directora de primaria le pidió al profesor Hugo que fuera él mismo quien la arriara, ya que se acostumbra cuando un profesor se jubila.

 
Toda la comunidad educativa de nuestro colegio lo despide con un Hasta siempre!