lunes, 29 de septiembre de 2014

Visita a Expouniversidad 2014

NIVEL MEDIO





Desde la materia Orientacion Vocacional, los alumnos de 4° y 5° año junto a su profesor fueron de visita el viernes  26 de septiembre,  al predio de La Rural, para recorrer "ExpoUniversidad"  la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica. 



La muestra estuvo orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.




Los visitantes tuvieron contacto directo con el personal de admisiones de las más prestigiosas casas de altos estudios, adquiriendo todos los datos que necesitaban, tales como: planes de estudios, horarios, aranceles, perspectiva profesional y más. Así pudieron comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.




El evento, con 18 años ininterrumpidos de permanencia, es visitado cada año por más 70 mil personas, transformando así a "ExpoUni" en el evento de educación superior más esperado de Latinoamérica, brindando respuestas a todos aquellos que quieran prepararse para el mundo profesional o continuar incrementando sus conocimientos.